Grupo Frial
09.11.2011

Campaña de Ibéricos Frial en Carrefour

El Grupo Frial refuerza su presencia en los supermercados Carrefour

El acuerdo llevado a cabo por el grupo cárnico Frial se basa en la presencia de expositores que contendrán productos de primera calidad. Su Filial, Sánchez Montero Ibéricos de Salamanca, prepara el mejor rincón de ibéricos en los Supermercados Carrefour.

Los consumidores podrán encontrar productos ibéricos a partir de los primeros días de novimebre y, permanecerán hasta que finalice la campaña de Navidad. Así mismo, los productos que conforman el expositor son: lomo ibérico de bellota de campaña y de cebo, chorizo ibérico de bellota de campaña y de cebo y salchichón ibérico de bellota de campaña y de cebo.

El Grupo Frial, líder en el sector de productos cárnicos saludables, seleccionado el pasado mes de septiembre por el ministerio de Ciencia e Innovación para líderar el proyecto INNPACTO y, premiado en 2009 con el premio a la Mejor PYME agroalimentaria de la Comunidad de Madrid, sigue pensando en la comodidad del consumidor y, con este acuerdo consigue que el cliente tenga a su alcance productos ibéricos de calidad.