Grupo Frial
06.10.2010

Elegimos la ganadora del concurso Frial en Mis Recetas

CONCURSO FRIAL

Gabriela Diez ha sido la ganadora del concurso organizado por Mis Recetas, la primera red social de cocina y gastronomía del mundo hispano y Frial, empresa pionera en el sector cárnico de España por la calidad e innovación contínua de sus productos y procesos.

Para celebrar dos de nuestros productos estrellas, la pechuga de pavo y la pechuga de pollo, ambas de una calidad extraordinaria que destacan por su bajo contenido en grasas y alto contenido en proteínas, en Frial propusimos a los usuarios de Mis Recetas en España un concurso de las mejores recetas de platos fríos, sanos y rápidos para este verano.

Ensaladas, aperitivos, platos combinados, bocadillos, con salsas frías, burritos…. con un único requisito. La receta debía contener entre sus ingredientes pechuga de pollo o de pavo, ingrediente que destaca por su bajo contenido en grasas y su alto contenido de proteínas.

La receta ganadora ha sido la tarta delicia de pavo, cuyo ingrediente estrella es la pechuga de pavo, que combinada con palmitos y salsa golf la hacen una verdadera delicia.

La tarta tiene cinco capas de pan molde, dos capas de pechuga de pavo, huevo duro, olivas negras, mayonesa, y dos capas de palmitos con salsa golf. Totalmente recubierta con pechuga de pavo y decorada con salsa golf, palmitos y olivas negras. Ideal para una cena exquisita, como entrante, para aperitivos y hasta se la puede preparar para algunas celebraciones.

¡Enhorabuena!