Grupo Frial
11.07.2012

Paloma Frial y “El triunfador Humilde”

Paloma Frial fue la moderadora en el Círculo de Lectores de Madrid

La presidenta del Grupo Frial, Paloma, pudo disfrutar, junto a Raquel Gisbert como portavoz, Eduardo Baviera y Bernabé Tierno, autor del libro “triunfador humilde” de la jornada de presentación de la obra en el Círculo de Lectores de Madrid. Una presentación discernida, donde cada uno de los integrantes de la mesa puso su toque personal para engrandecer, si cabe, aún más, el valor de la obra escrita por el psicólogo Bernabé Tierno.

Paloma Frial y Eduardo Baviera quisieron agradecer, personalmente la reseña que se hace sobre tu trabajo y esfuerzo a lo largo de la página del Triunfador Humilde. Pues, el autor tomó a estos dos grandes empresarios como ejemplo para explicar la importancia de la humildad en el ámbito empresarial. Tras las palabras de Eduardo Baviera, Paloma explicó a los visitantes que se trata de una “lectura agrabable y que engancha”, explicó su trayectoria profesional y recalcó que el entusiasmo y “la ilusión mueven montañas”. Paloma, con tan sólo 13 años supo afrontar esa ilusión por la empresa familiar, ya que su padre murió y ella no quería que ocurriese lo mismo con el trabajo que desarrolló con ilusión su progenitor.

El triunfador humilde es una obra donde se ha hecho un estudio en base a la experiencia de cintocincuenta empresarios unidos por un mismo concepto: la humildad en su trabajo diario y de ahí su exito y crecimiento. Una vez más Paloma, Presidenta del grupo Frial, muestra su labor y preocupación por el día a día de su organización, la innovación, formación y aprendizaje en cada una de las materias empresariales hace, una vez más, que se crezca como empresa y como persona.

Relacionado con Pablo Frial y El Triunfador Humilde: