Grupo Frial
04.06.2012

Alimentos saludables del Grupo Frial

Calidad contrastada de los productos del Grupo Frial por la Unión Europea

El pasado 25 de mayo de 2012 el Diario Oficial de la Unión Europea publicó el Reglamento de la Unión Europea 432/2012 por el que se establecen todas las declaraciones los productores y fabricantes tienen autorizadas sobre los alimentos saludables. Además se remarcó la importancia de la información sobre los nutrientes que hacen referencia a la reducción del riesgo de contraer enfermedades, la relación con el desarrollo y crecimiento orientadas a la salud de los pequeños. Un reglamento para asegurar que toda la información que aparece en el empaquetado y etiquetado de los productos es veraz y corresponde con las indicaciones sanitarias y cualidades nutricionales de los productos catalogados como saludables.

El Grupo Frial lleva años trabajando sobre esta materia, tanto es así que son muchas las diferentes gamas de productos que contemplan en su información básica ser productos sin gluten (para celíacos), sin lactosa, bajos en grasa o bajos en sal, con un contenido alto en Omega 3(ideal para el colesterol)… Con este nuevo Reglamento Europeo el Grupo Frial podrá ser todavía más estricto en este aspecto y así, una vez más, ofrecer al consumidor distintas y variadas alegaciones saludables alrededor del producto que se trate.

Ser pioneros y ponernos por delante en el desarrollo de Alimentos saludables y de calidad contrastada ha sido siempre y seguirá siendo uno de los puntos claves y esenciales de los productos del Grupo Frial.

Relacionado con Alimentos Saludabes del Grupo Frial: