Grupo Frial
11.05.2012

Surtido de productos Frial en Alcampo

Los supermercados Alcampo de toda España ofrecen productos Frial

Desde el día 11 de mayo y hasta el próximo 26 del mayo, en todo los supermercados de España de la cadena Alcampo, estarán presentes los productos del Grupo Frial. En esta ocasión se trata de una promoción realizada de la mano de la Comunidad de Madrid, promocionando los productos de la Capital española y dándole, al consumidor, la posibilidad de degustar y adquirir los mejores surtidos de productos Frial.

Entre los productos que destacan en las estanterías de estos establecimientos se encuentran, desde los jamones ibéricos o las supremas de ibérico hasta las pechugas de pollo, la cabeza de cerdo ibérico o los chicharrones fritos. Además de todo esto, en los espacios de ibéricos de Alcampo se podrán encontrar todos los loncheados que ofrecemos desde Frial.

Productos de calidad y con sello de identidad español que una vez más deslumbran en un supermercado, en esta ocasión en Alcampo. Ibéricos funcionales y piezas con un sabor especial y único para marcar el sello de calidad y sabor de los productos españoles, en concreto, Alimentos de Madrid.

Alimentos de Madrid lleva convocando este concurso desde el pasado año 2006, una marca diferenciadora sobre los productos de la Comunidad de Madrid. Este es un sello de prestigio que una vez más se destina a las exquisiteces y productos del Grupo Frial. Además, estas acciones de comunicación se llevan a cabo en distintas ferias de alimentación y gastronomía de prestigio y en puntos estratégicos de los hipermercados y ciudades de España. Degustar los productos ibéricos y funcionales de Frial es cada día más sencillo y más significativo, pues la localización de nuestros productos es cada vez más amplia.

Relacionado con Surtido de productos Frial en Alcampo: