Grupo Frial
26.04.2012

Frial en lo mejor de los mejores del Corte Inglés

Frial está presente entre los mejores productos en el Corte Inglés

El Corte Inglés selecciona los mejores productos ibéricos para su charcutería del supermercado. Las marcas de más prestigio del país ylas Denominaciones de Origen más importantes de España tienen su espacio en Lo Mejor de los mejores del Corte Inglés.

El Grupo Frial ha sido seleccionado una vez más por la calidad y elaboración se sus productos, de sus ibéricos y, por esto se podrán degustar los productos hasta el 16 de mayo en el espacio reservado para Lo Mejor de Los Mejores. Desde el día 26 de abril y hasta el próximo 16 de mayo, la pechuga natural asada de pollo o de pavo de Frial, estará entre los productos seleccionados.

La pechuga natural asada de Frial es un producto exclusivo, único y perfecto para tomar a cualquier hora del día, para cocinar, para los pequeños de la cama o para los mayores… la pechuga natural asada, tanto de pollo como de pavo, de Frial ya es la preferida de muchos consumidores, su sabor, textura y aroma son únicos y especiales. Disfrutar del mejor embutido cuidandonos cada día, es posible con Frial.

Relacionado con Frial en lo mejor de los mejores del Corte Inglés: