Grupo Frial
12.03.2012

Recetas de suprema ibérica y jamón ibérico asado de Frial en Elite Gourmet

Elite Gourmet selecciona en su edición 2012 receta exquisitas con suprema ibérica

 

Elite Gourmet, el sello de calidad que marca los mejores alimentos españoles y las más exquisitas bebidas de origen español editó la su Guía Elite Gourmet 2012, donde el grupo Frial está presente en muchas de esas recetas.

Esta guía, de gran prestigio en el ámbito gastronómico del más alto nivel ha considerado el producto suprema ibérica de Frial como uno de los mejores para elaborar platos tan delicados y exquisitos como:

  • Suprema Ibérica de Frial con puré de patata trufado
  • Suprema ibérica de Frial con cebolletas salteadas con coco, lima y curry
  • Ensalada de jamón ibérico asado de Frial con queso y membrillo con mojo verde de albahaca
  • Milhojas de jamón ibérico asado Frial con Foie – gras con mango

 

Tanto la paleta ibérica Frial como el jamón ibérico, son productos riquísimos en nutrientes y funcionales. Aportan nutrientes esenciales al organismos favorenciendo una alimentación rica y saludable. Y, además son dos productos exquisitos y con un sabor único y especial.

En esta guía, año tras año se recogen los mejores productos con nacionalidad española. Una vez más, el trabajo, esfuerzo, dedicación y entusiamos por los productos de calidad y mejores sabores tiene su recompensa. Los productos del grupo Frial vuelven a ser protagonistas de sellos de identidad y calidad de la gastronomía española del más alto nivel.

Relacionado con la suprema ibérica de Frial en Elite Gourmet:

El jamón ibérico asado y la suprema ibérica de Frial en Elite Gourmet

Las Supremas de Ibérico de Frial en el Top 50 de Alimentos de España