Grupo Frial
13.03.2012

El jamón ibérico asado y la suprema ibérica de Frial en Elite Gourmet

La Guía 2012 Elite Gourmet explica y detalla la historia del jamón ibérico asado y la suprema ibérica de Frial

 

La Guía de alimentos y bebidas exquisitas de España, especializada en el reconocimiento de los mejores alimentos y bebidas del territorio dedica un espacio a estos dos grandes productos de Frial. La guía 2012, además de ser una guía de reconocimiento es un espacio reservado a los mejores productos, chefs, recetas, etc de los mejor de la gastronomía española.

En esta edición el jamón ibérico asado y la suprema ibérica de Frial han sido protagonistas. En la guía explican la historia y las curiosidades de estos dos productos, explican como tomarlo y publican recetas con estos deliciosos  funcionales productos del grupo Frial. Y, en este mismo espacio se habla del gran tesoro gastronomico que es el jamón para España; también se explica el cuidado, mimo y entusiasmo que se le dedica a cada pieza. La elaboración de estos productos está muy cuidada y medida y, por ello, los mejores paladares los seleccionan con mejores productos para el año 2012.

También resulta interesante resaltar la propiedad nutricionales de estos productos, su alto valor energético y vitamínico, lo que lo hace todavía más especial y único. Elite Gourmet explica que la diferencia principal del jamón ibérico tradicional y el jamón ibérico asado Frial reside, fundamentalmente, en la infinidad de formas que presenta el jamón ibérico asado de Frial a la hora de tomarlo, ya sea como aperitivo, cortado a finas lonchas, en tacos y, tanto en frío como en caliente. Y, lo mismo sucede con la suprema ibérica, es un producto muy valorado en el mercado por su calidad, cuidado e indiscutible sabor.

Relacionado con el jamón ibérico asado y la suprema ibérica de Frial en Elite Gourmet:

Recetas de suprema ibérica y jamón ibérico asado de Frial en Elite Gourmet