Grupo Frial
13.02.2012

Embutidos Frial en Reino Unido

Las delicatessen de Frial llegan al Reino Unido

Desde el grupo Frial queremos seguir conociendo mundo y, que el Mundo conozca las maravillas de nuestros embutidos. Por eso y desde hoy, en el Reino Unido también podrán degustar y sabororear los maravillosos productos que ofrece Frial.

Esta nueva andadura se inicia de la mano del grupo Suculento.co, una web que se dedicada a ofrecer, entre otros muchos productos, jamones serranos, embutidos, tapas y comidas españolas… infinidad de ideas de origen español y, como no podía ser de otro modo, el Grupo Frial deseaba formar parte de este gran espacio.

Tanto ha sido así que, desde Frial iniciaremos la distribución en el Reino Unido a traves de Suculento.co de los productos gourmet. Suculento.co será encargada de la venta y la distribución de los productos de Frial y de los Ibéricos de Salamanca, Sanchez Montero.

Una vez más queremos estar más cerca de todos aquellos amantes de los ibéricos, de los productos típicos y de calidad españoles. Queremos que los productos del Grupo Frial estén al alcance de todos y, esta es una nueva etapa para dar a conocer las delicias más características del territorio español, siempre tratándose de productos naturales y  funcionales.