Grupo Frial
30.01.2012

El Grupo Frial en Dubai

Los productos gourmet del Grupo Frial llegan a los Emiratos Árabes y a Dubai

Desde el Grupo Frial queremos seguir creciendo en innovación y mercado por esto hemos iniciado un proceso de colaboración con un grupo distribuidor en Dubai y en los Emiratos Árabes.

Nos adentramos en 2012 con una larga lista de retos e ilusiones que, sin vosotros los consumidores, nos resultaría imposible de conseguir. De nuevo nos diferenciamos en calidad y innovación de productoo.

Los productos que estarán a la venta en esta zona del continente africano serán producto gourmet entre los que destacan: la Pechuga de pavo, la pechuga de pollo, el jamón ibérico asado, las supremas de ibérico y toda la gama de productos con Omega3 y antioxidantes que ofrecemos en FRIAL.

Una nueva etapa se inicia desde aquí, esperamos poder estar siempre a vuestro lado, ofreciendo la mejor calidad y comodidad en los productos. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor producto, aquel embutido o ibérico único, cómodo, sabroso e irresistible que  habéis encontrado siempre en las estanterías más suculentas de los distribuidores.