Grupo Frial
01.01.2012

El Grupo Frial cierra 2011 con incrementos en ventas

El Grupo Frial, en su balance de 2011, ha incrementado casi un 15% sus ventas.

Durante el ejercicio 2011, el Grupo Frial ha salido reforzado, viendo sus ventas incrementadas en un 14,4%. El esfuerzo, la dedicación e investigación siguen recogiendo sus frutos, creando deliciosos productos ibéricos. Cada vez son más los consumidores que eligen nuestros productos para tomar en sus dietas, productos funcionales, bajos en grasa y perfectos para una alimentación rica y equilibrada.

Además, desde Embutidos Frial también hemos visto incrementadas las ventas en un 6,6% durante el periodo de 2011 y, Cárnicas Sanchez Montero, en tanto, ha visto crecer sus ventas en más de un 70%. De nuevo, la recompensa a un trabajo brillante.

A pesar de las dificultades y la situación económico – social en la que está inmerso el país, en el Grupo Frial seguimos apostando por la innovación e investigación de nuevos productos y mercados, siempre manteniendo la calidad como punto fuerte y diferenciador de sus productos, pues es lo que día a día hace que los clientes sean más fieles a los productos Frial.

Y, desde aquí queremos agradecer a todos los consumidores la confianza depositada en nuestro trabajo, esfuerzo y cuidado por los productos. Gracias por elegirnos para estar presentes en vuestras mesas, es un orgullo contar con unos consumidores tan fieles y especiales como vosotros, de nuevo, gracias por confiar en el GRUPO FRIAL, prometemos seguir innovando y trabajando como hasta ahora.